Cómo conseguir grueso, el pelo que Mira sano

Cómo conseguir grueso, el pelo que Mira sano¿Harto de sentir que tu pelo es fláccido y sin vida? Hacer algo al respecto! Siguiendo unos sencillos consejos y trucos usted puede estar bien en su camino a conseguir más grueso, más completa, más saludable cabello. A continuación compartimos seis maneras fáciles de bombear el volumen y conseguir el pelo saludable.

Ser Suave con el pelo Mojado

¿Sabías que tus sueños de tener un cabello saludable pueden desvanecerse en cuanto sales de la Ducha? Cuando su cabello está mojado es en su más vulnerable por lo que es imprescindible ser tan suave con él como sea posible durante el proceso de secado. El frotamiento vigoroso y el tirón pueden causar la rotura, llevando a cerraduras menos llenas, de aspecto menos brillante. En lugar de frotar con una toalla de baño tradicional, considere invertir en una toalla de microfibra—incluso podría llegar a una vieja, aunque limpia, camiseta de algodón-y reverenciar el exceso de agua en lugar de frotarse. Lo que es más, si usted experimenta enredos después de la Ducha trate de cepillar su cabello antes de la coloración. Cepillar a través de hebras mojadas es otra causa principal de la rotura y otro paso donde usted querrá ser suave y utilizar las herramientas adecuadas. Si usted debe desenredar las hebras húmedas utilice un peine de dientes anchos o un cepillo diseñado para el cabello mojado, comience por los extremos y trabaje suavemente su camino hacia arriba.

Utilizar los Productos adecuados de La Manera Correcta…

Utilizar los Productos adecuados de La Manera Correcta...Mientras esté en la Ducha, querrá asegurarse de que está buscando champús y acondicionadores que le ayudarán a conseguir el cabello que se ve completo que desea. Busque productos con volumetría en la etiqueta, ya que sus productos deben estar siempre orientados hacia el resultado final deseado. Cuando estés listo para el estilo, para llegar a una mousse, una raíz torre de pulverización, o el volumen del producto de su elección, pero se adhieren a uno. Mediante la estratificación en demasiados productos que sin darse cuenta puede pesar su cabello e incluso causar acumulación que hará que su cabello se vea deslucido https://www.vikingland.es/.

Estilo en Bajo

¿Crees que volarte el pelo con el Secador de pelo más caliente, el ajuste más estrategia te conseguirá ese va-va-volumen que estás buscando? Piénsalo bien. Mediante el uso de la configuración más alta de su Secador de pelo no sólo puede causar estrés innecesario en sus hebras-cabello de aspecto saludable y calor alto no son BFFs-también puede hacer que su cabello a caer plana. En su lugar, soplar su cabello utilizando los ajustes de temperatura y velocidad más bajos de su secadora, secado áspero-con los dedos y no un cepillo—hasta que sus hebras son 80 por ciento seco y luego entrar con un cepillo redondo grande, de cerdas naturales, levantar sus cerraduras y lejos en la raíz.

Lápiz en Mimar

Una vez a la semana–o cada dos semanas dependiendo de su tipo de cabello—lápiz en un poco de “me-tiempo” y llegar a una máscara de acondicionador de pelo profunda. El cabello de aspecto saludable es el cabello hidratado y una máscara del cabello es una gran manera de Rep circular la humedad. Durante su equipaje regular use un acondicionador voluminizador, evitando las raíces y centrándose en la longitud media y los extremos. Esto asegurará que usted no va a correr el riesgo de sopesar su estilo.

No Confíe en el Champú Seco

No Confíe en el Champú SecoMientras que un rociado de champú seco es enviado del cielo en los días intermedios cuando usted está presionado por el tiempo, nada puede reemplazar a la cosa real. Para utilizar el champú seco de la manera correcta, usted querrá usarlo sólo para una actualización rápida—y no más de dos días en una fila. El exceso de uso de champú seco puede causar una acumulación del producto en el cuero cabelludo y hebras causando que sus cerraduras a mirar aburrido y flácido. Para un cabello verdaderamente completo y de aspecto saludable, querrá asegurarse de que está lavando y acondicionando su cabello con regularidad y no depender de una solución rápida.

Considerar un Corte

¿Has estado usando el mismo corte de pelo desde la secundaria? Probablemente es hora de un cambio. Ciertos cortes de pelo pueden ayudar a hacer que su cabello se vea más completo, incluyendo los lóbulo s, los-muchos-parecen-de-bobs, y longitudes más largas sin demasiadas capas. Además, x para obtener adornos regulares, ya que las puntas abiertas pueden viajar hasta el cabello y causar la rotura y el cabello más delgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *