Construcción de la salud y el cumplimiento

La buena salud es un requisito previo para la felicidad y la satisfacción. Entonces, ¿cómo se persigue la salud? ¿Cómo construir un físico saludable? ¿Y cómo la salud establece el escenario para el éxito?

Hábitos saludables:

Hábitos saludables

Retire el azúcar de su dieta.

Los lados negros del azúcar son numerosos incluyendo:

Azúcar Feeds candida. Todos tenemos candida. Las bacterias sanas alimentan el intestino. Los problemas ocurren cuando candida abruma el sistema.

La levadura excesiva en el sistema puede causar enfermedad mental. Esto me ha golpeado en un nivel personal. Yo era psicótica cuando era adolescente debido al consumo excesivo de azúcar.

Retire el azúcar de su dieta

El azúcar hace que su sangre sea ácida. Un cuerpo sano es setenta por ciento alcalino y aproximadamente 30 por ciento ácido. Los virus no pueden vivir en un ambiente alcalino. Alimentos alcalinos son todas las verduras. Los alimentos ácidos son todos los azúcares, carnes, aves y productos lácteos. El azúcar es el rey de todos los alimentos ácidos.

El azúcar promueve el envejecimiento y las arrugas. Tome el azúcar de su dieta si desea permanecer libre de arrugas.

El azúcar puede conducir a la osteoporosis. Tome el azúcar de su dieta si desea permanecer libre de fracturas a medida que envejece.

El azúcar se pudre los dientes. ¿Quieres mantener huesos fuertes? Tome el azúcar de su dieta. Dése el regalo de la salud.

Eliminar el gluten de su dieta.

Eliminar el gluten de su dieta.

Hay cinco razones principales por las que el gluten es peligroso.

  • La enfermedad celíaca está en aumento y la mayoría de las personas no están diagnosticadas.
  • La sensibilidad al gluten es común y puede tener graves efectos.
  • El gluten puede causar trastornos cerebrales incluyendo depresión, esquizofrenia y autismo.
  • El gluten puede ser adictivo y puede conducir a otras adicciones.
  • El gluten puede causar problemas con el cerebelo, con el habla, y con la ataxia del cerebro, dando lugar a la disminución mental.

Incorporar el ejercicio en su rutina diaria.

Algunos de los beneficios del ejercicio incluyen: control de peso, reducción de enfermedades del corazón y presión arterial alta, niveles elevados de humor y energía, aumento de la libido y diversión

Incorporar el ejercicio en su rutina diaria

Tome la práctica del tai chi. Los beneficios del tai chi incluyen un mayor equilibrio, fuerza y ​​capacidad aeróbica. Alivio de la fibromialgia y reducción del estrés.

Hacer ejercicios de equilibrio diario. El equilibrio puede convertirse en un problema especialmente a medida que envejecemos. Hacer una rutina de equilibrio diario de diez a quince minutos puede pagar en términos de reducir la posibilidad de caer y fracturar una cadera.

  • Hacer algunos ejercicios aeróbicos diarios.
  • Haga su dieta principalmente alcalina.
  • Mantener una actitud alegre.
  • Sea probado para las alergias y quite todos los alergénicos de su hogar y de su dieta.
  • Eliminar todos los productos lácteos.

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