Mantente Saludable: Consejos Para Evitar el Resfriado y la Gripe

Mantente Saludable: Consejos Para Evitar el Resfriado y la GripeMantente Sano:  Consejos para Evitar los Resfriados y las personas con Gripe que están expuestas a gérmenes fríos y gripes todos los días-médicos, asistentes de vuelo, profesores-saben una o dos cosas sobre cómo mantenerse saludable cuando todos los que están a su alrededor están enfermos. Sus sugerencias también pueden ayudarte. Ponte una vacuna contra la gripe. Es lo más importante que puedes hacer para prevenir la gripe. Lávate las manos … mucho vikingland.

No importa en qué línea de trabajo estés, si entras en contacto con personas que son educativasiosas, tienes que lavarte las manos una y otra vez, dice Alan Pocinki, MD. Pocinki practica medicina interna En el hospital de la Universidad George Washington en Washington, DC. “Lávate las manos tanto como puedas, y luego un poco más … especialmente después de terminar una visita con alguien que está enfermo”, dice Pocinki.

Suena tan simple, pero el agua y el jabón son los constantes compañeros de los médicos y las enfermeras.

Para deshacerse por completo de los virus de la piel, es necesario frotar duro durante 20 segundos o más. Una buena manera de pasar el tiempo es cantar “feliz cumpleaños” dos veces mientras se frota la parte de atrás de las manos, entre los dedos y debajo de las uñas. No importa si el agua caliente o fría, el acto de frotar físicamente a eliminar los gérmenes. Use desinfectante de manos a base de alcohol. Si no puedes conseguir agua y jabón, el desinfectante puede matar los gérmenes del resfriado y de la gripe. Evitar acercarse a personas que están enfermas. Por ejemplo, no se den la mano.

“Los médicos tienden a ser muy cautelosos con los apretones de manos”, dice Terri Remy, MD, director médico De asociados Médicos en Beauregard en Alexandria, VA. “Sólo explícame, ‘para mantener la transmisión de resfriados y gripe abajo, no estoy dando la mano. Pero ¡hola! Encantado de conocerte! Ellos entienden.”Mantén limpio tu entorno. Filmeington, VA, la Masajista Amanda Long le pide a los clientes que se queden en casa si se sienten mal.

Pero para estar seguros, limpia las manijas de las puertas y los interruptores de luz entre sesiones.

Pero para estar seguros, limpia las manijas de las puertas y los interruptores de luz entre sesiones.Es una práctica que ella jura. “Mi hipervigilancia ha dado sus frutos”, dice Long. “Yo estaba enfermo más a menudo cuando trabajaba en una oficina, donde la gente pawed en platos de caramelo compartidos y en general sólo se mezclaron en un espacio lleno de gente sin mucha atención a los gérmenes. Ahora que no tengo días de enfermedad, no me pagan si no trabajo. Y sé que mi trabajo es sanar, no pasar un resfriado o la gripe.”Beth Geoghegan, una paramédico en el sur de Florida, dice que comienza su día limpiando su espacio de trabajo con jabones que matan virus y gérmenes. “Puede sonar como exageración, pero no es … es conciencia”, dice. “Es cuestión de ver tu entorno y pensar, ‘¿qué podría estar contaminado? Todo lo que se necesita es una pequeña gota.

¿Qué podría tener una gota en ella? Y sé que alguien estuvo en mi ambulancia durante 12 horas antes de que yo llegara … tanto pacientes como otros paramédicos.

Puede que ya parezca limpio, pero puede que no lo sea.”También es una cuestión de contexto. Cuando Geoghegan llega a casa después de un cambio en el que no pasó nada, se lanza a sus actividades normales. Si ha sido un día lleno de pacientes enfermos, sigue una equipaje diferente. “Si vi a 10 pacientes hoy, y ocho tuvieron síntomas de gripe, es probable que me quite el uniforme en cuanto llegue a casa, lo ponga en la Lavadora y me meta en la Ducha. Porque nunca se sabe”, dice. Mantenga un estilo de vida saludable.

¿Qué podría tener una gota en ella? Y sé que alguien estuvo en mi ambulancia durante 12 horas antes de que yo llegara ... tanto pacientes como otros paramédicos.Es importante cuidar de su propia salud, dice Ardis Dee Hoven, MD, un especialista en medicina interna y enfermedades infecciosas en Lexington, KY. “Hacer todas las cosas que todos deberíamos estar haciendo a diario de todos modos”, dice Hoven. “Descanse lo suficiente-lo que la gente subestima-obtenga una buena nutrición, no fume y mantenga sus alergias controladas, porque si están fuera de control, entonces su árbol respiratorio superior ya está inflamado, lo que lo prepara para adquirir más fácilmente un virus.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *